El Consejo de Santa Fé Cámara II prorroga hasta diciembre 2013 los beneficios por inscripción a cursos
| ----------------------------- | -------------------------- |
De acuerdo a lo informado en la página web del organismo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fé Cámara II se prorroga hasta diciembre 2013 la bonificación a la inscripción de cursos
Se ha prorrogado hasta el 31/12/2013 la bonificación extraordinaria, equivalente al 100% de la inscripción a cursos, a todos los profesionales que cumplan los siguientes requisitos:
- Matriculados en el CPCE Santa Fe Cámara II con la opción DAEP (Derecho Anual de Ejercicio Profesional) ó beneficiarios de la Caja de Seguridad Social
- Asociados a cualquiera de los Colegios o Asociaciones de la segunda circunscripción (Colegio de Graduados en Ciencias Económicas Rosario o Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Sur de Santa Fe o Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda o la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de Cañada de Gómez y su Zona o Centro de Contadores Públicos de Villa Constitución) durante los últimos 6 meses inmediatos anteriores a la realización del curso.
- No registrar deudas respecto a la totalidad de las obligaciones y compromisos con el Consejo, el Departamento de Servicios Sociales, los Colegios y la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara Segunda.











