NeuralSoft inicia su ciclo de desayunos ejecutivos: ¿Cómo vivimos los cambios?
| ----------------------------- | -------------------------- |
NeuralSoft inicia su ciclo de desayunos ejecutivos: ¿Cómo vivimos los
cambios?
Durante los meses de octubre y noviembre la empresa NeuralSoft lanza al mercado profesional una nueva propuesta en encuentros ejecutivos que tienen como objetivo brindar herramientas y soluciones para los procesos organizacionales.
En esta oportunidad, el eje temático a tratar es la gestión del cambio y su impacto en las organizaciones, mediante una dinámica de casos y la mirada de la ontología llevada al ámbito de la empresa.
La convocatoria de estos encuentros apunta a profesionales y directivos de empresas.
Serán presentaciones participativas guiadas por Martín Cainzos Nouche, Coach Ontológico Empresarial, con una amplia experiencia en el liderazgo en organizaciones y consultoría profesional mediante la observación de nuestra reacción a situaciones nuevas, y nos orientará a comprender nuestros límites a la adaptación, brindándonos herramientas para atravesarlos.
Martín Cainzos Nouche, coach ontológico desde hace 14 años, se desempeñó como consultor y entrenador, Coaching personal y Formador de Coachs Ontológicos. Hoy, entre otras actividades, es el Director y Socio Fundador de Grow Consultora.
Las fechas y lugares de los encuentros son:
Octubre:
Martes 02 – 09:00 hs. – Oficinas NeuralSoft Buenos Aires – Alicia
Moreau de Justo 1750 3° C
Jueves 04 – 09:00 hs. – Oficinas NeuralSoft Rosario – Presidente
Roca 1626
Noviembre
Viernes 02 – 09:00 hs. – Oficinas NeuralSoft Córdoba – Tristán
Malbrán 3702
Miércoles 07 – 09:00 hs. – Oficinas NeuralSoft Rosario –
Presidente Roca 1626
Los cupos son limitados, por lo cual sugerimos reservar tu lugar
enviándo un mail a: eventos@neuralsoft.com












