Publicado el: 13 junio 2012

CGT: Presentan inpugnación a la reunión del Consejo Directivo Nacional de la CGT

----------------------------- --------------------------

MInisterio de Trabajo logoUn conjunto de sindicatos integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) presentaron ante la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, una impugnación a la reunión del Consejo Directivo Nacional donde se decidió la convocatoria al Congreso para elegir las nuevas autoridades de dicha central sindical. En el documento se cuestiona la composición y quorum de dicho Consejo.

De esa presentación, el Ministerio de Trabajo corrió traslado por el plazo legal de diez días a la entidad a la espera de la respuesta correspondiente.

Comentarios

  1. [...] y lleva a la calle su reclamo salarial Lanacion.com (Argentina) Clarín.com -Perfil.com -EnNotas los 136 artículos informativos »  Tags: Argentina, Español, Noticias [...]

  2. [...] BUENOS AIRES.- El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, … CGT: Presentan inpugnación a la reunión del Consejo Directivo … [...]

Real Time Analytics